Forum

Notifications
Clear all

la mujer misteriosa en la cancha  

  RSS

img-perfil
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
14/09/2021 3:10 pm  

 Hace mucho tiempo una niña fue la mujer misteriosa en la cancha Hace mucho tiempo una niña fue al almacén durante la noche, frente a la almacén hay una can chita, la niña miro hacia la can chita y se asustó mucho al ver una mujer con los ojos amarillos neón y el pelo largo y oscuro y la pequeña se frotó los ojos con la mano para ver si era cierto lo que veía, fue ahí que se dio cuenta de que la mujer se dirigía hacia ella entonces se asustó muchísimo y salió corriendo a su casa cuando llegó le contó a su mamá y a sus hermanos, los hermanos le comentaron a los vecinos y los vecinos salieron a la chanchita con linternas para comprobar si era cierto lo que contaba la niña, nunca encontraron a la mujer misteriosa. Hoy los niños del Barrio siguen contando que en las noches de poca luna se ve una sombra de una mujer caminando sola. al almacén durante la noche, frente a la almacén hay una can chita, la niña miro hacia la can chita y se asustó mucho al ver una mujer con los ojos amarillos neón y el pelo largo y oscuro y la pequeña se frotó los ojos con la mano para ver si era cierto lo que veía, fue ahí que se dio cuenta de que la mujer se dirigía hacia ella entonces se asustó muchísimo y salió corriendo a su casa cuando llegó le contó a su mamá y a sus hermanos, los hermanos le comentaron a los vecinos y los vecinos salieron a la chanchita con linternas para comprobar si era cierto lo que contaba la niña, nunca encontraron a la mujer misteriosa. Hoy los niños del Barrio siguen contando que en las noches de poca luna se ve una sombra de una caminando sola. Escuela 95 aluna yuliana

This topic was modified hace 3 años by 58654255

img-perfil
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
17/09/2021 2:02 pm  

me encanto tu historia me parece la mejor de toda las historias que e escuchado 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 te felicito te doy un 12 la mejor 😍 😍 😘 😘 😘 😍 😘 sofia piriz te lo dise

 


img-perfil
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 4
17/09/2021 2:06 pm  

@57665273 me gusto mucho


ResponderCitar
img-perfil
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 8
18/09/2021 10:36 pm  

Genial 


ResponderCitar