Forum

EL FANTASMA DE LA ESCUELA 94

Respuestas: 3
23/09/2021 4:55 pm

Cuenta la leyenda que en la escuela 94, el día que los niños juraban la bandera en pleno acto vino un viento fuerte que se llevó todas las banderas y moños, lo que lastimo a los niños que los tenían con alfileres.

Todos quedaron sorprendidos, una niña miro hacia arriba y vio un fantasma en el techo comiéndose los moños y banderas.

Todos empezaron a correr, y el fantasma empezó a perseguir a la niña que lo vio. La niña llorando se encerró en su salón. En ese momento el fantasma hizo que los demás quedaran flotando dormidos en el aire y entró al salón.

La niña empezó a tirarle con útiles, y el le dijo que no le hiciera daño, que se comía los moños y las banderas porque cuando era niño, el día que juraba la bandera se enfermó y murió, entonces nunca pudo jurarla.

Por eso ahora, cada año en el día de la jura de bandera hace eso.

La niña le guardó el secreto y todo volvió a la normalidad y los demás perdieron la memoria de ese día.

Por Manuela Irigaray.

4to año A. Escuela 94, Paysandú.

This topic was modified hace 3 años by 59491224

Respuestas: 7
23/09/2021 5:04 pm

me gusto mucho manu